14 nov 2013

Isabel Marant para H&M

Buenos días bonitas! Como estáis hoy??

Yo encantada porque hoy ha llegado a H&M la colección de Isabel Marant y la verdad es que es una ropa muy ponible, cosa que no opiné de la de Versace, que era bonita, sí, pero para el día a día.. va ser que no jejej.
Si puedo me pasaré, pero ya el año pasado estuve ahí y no se terminó toda la ropa, tuvimos colección de Versace en H&M para la eternidad! Imagino que con esta será diferente porque es mas fácil de combinar, a ver si puedo escaparme!

Os dejo unas fotos de las prendas que mas me gustan, aún estáis a tiempo de ir corriendo a las tiendas seleccionadas, así que ánimo!!

Milla Jovovich con vestido de seda de
inspiración boho, hecho para llevar con
uno de los botines de la firma
Pendientes tipo tassel plateados







Fular metalizado

Chaqueta guateada de inspieración tribal
con estampado tie-dye y detalles en rojo


Tank top dorado con detalles estampados



Pantalón pitillo de cuero con
cordones cruzados en laterales en
blanco y negro
Blazer con detalles de raso
y cinturón
Rebeca de lana gruesa


Pantalones tipo jogger con cintura elástica
y estampado de inspiración tribal
Falda con forma de tulipán con drapeados
frontales y tejido metalizado



Chaqueta de estilo marinero


Jersey de punto grueso


Botines de piel y ante con altura a
media pierna y caña ancha con flecos


Camiseta oversized de efecto tie-dye




Leggings elásticos con lentejuelas plateadas


Pantalón de estética sporty




Mini con volantes y print animal

Camisa de mangas francesas fruncidas
y cuello barco



Sudadera de algodón
Maxi collar tipo pañuelo de metal
articulado con flecos


Camiseta de manga larga estampada


Brazalete de inspiración geométrica


Uno de los accesorios mas icónicos de Isabel Marant:
cinturón finito de cientos de cuentas de colores


Falsa estampada con fruncido frontal

Lou Doillon

Zapatos de salón cubiertos de tachuelas


Como veis.. es todo monísimo!! Estoy enamorada del jersey de punto grueso, junto con los pantalones sporty.. aisss. Si os hacéis con algo de la colección me encantaría que me lo contarais!

Besitos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*