9 dic 2013

Ya llega la Naked 3 de Urban Decay!!

Hola preciosas!!

Me ha llegado un e-mail de Sephora en el que me informan de que el próximo 19 de diciembre ya dispondrán en las tiendas de la nueva Naked 3, y que los socios podemos reservarla ya en sus tiendas.
Vamos a repasarla con las imágenes de las que disponemos, a ver si nos interesa comprarla =)




























Esta edición es bastante diferenciada de la anterior, esta es muy rosada, los tonos aunque oscurezcan se ven muy suave, muy pastel, y eso me gusta mucho, aunque falta un tono algo mas oscuro, tipo negro mate o chocolate mate, no creéis? 



La primera paleta que nos hizo enamorar era en tonos cálidos, la Naked 2 eran tonos fríos y esta es de neutros rosados, las chicas de ojos verdes no debéis dudar! jejeje


Los tonos de izquierda a derecha son: "Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside, Balckheart".

De estos doce tonos solo tres de ellos son mates:  Strange, Limit y Nooner, el resto son de acabado shimmer.

También incluye el pincel doble como el de la Naked 2.

Su precio en Sephora es de 45,90 € nada mal eh? jejjeje

Ha habido todo un revuelo ya que en Francia las pusieron a la venta en algunos Sephora sin permiso y cuando se dieron cuenta las retiraron, pero ya se vendieron algunas gracias a las que hoy podemos tener imágenes de la nueva paleta. Marketing?? Seguro que si..

Personalmente ya creo que han cubierto el cupo con las nakeds y que poco nos podrán sorprender ya, yo me esperaré a que saquen las de MUA, que aparte de que el precio es muuucho mas económico, la calidad es muy buena y yo estoy encantada con todo lo que tengo de esta marca, en cuanto tenga noticias os informaré!

Muaks guapis!

Auri =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*