13 nov. 2013

Pestañas mas largas y bonitas

Hola chicas,

Vamos a ver de que manera podemos conseguir unas pestañas, sanas, fuertes y muy bonitas!!
  • Nunca os olvidéis de desmaquillaros bien las pestañas, no solo los ojos, utilizar si es necesario un cepillo de pestañas con desmaquillante para llegar bien a ellas y que queden bien limpias.


  • Podemos aplicar cada noche aceite de almendras, vaselina o aceite de ricino, con esto conseguiremos que estén fuertes e hidratadas.
  • Existen productos de tratamiento específicos para darles fuerza y que crezcan mas, podéis acudir a vuestra farmacia habitual, o centro de belleza donde os puedan asesorar. He visto que Mary Kay tiene un Serum Regenerador para Pestañas y Cejas, su precio son 40€, así que me lo estoy pensando ^^, vosotras lo habéis probado?? 
  • Por la mañana volved a lavaros bien la cara con vuestro jabón habitual, yo uso uno de Clinique para pieles secas o normales que llevo usando años y no lo cambio por nada!!
  • Utilizar rizador de pestañas puede ser perjudicial si no se usa correctamente o se usa demasiado. No hay que apretar mucho, una vez al día antes de ponernos la mascara de pestañas, o ya teniendo aplicada la primera capa. Con esto conseguiremos que nuestros ojos parezcan mucho mas grandes. (No olvidéis limpiar el rizador con un algodón y alcohol, para mantenerlo siempre el primer día). 
  • Recordad que usar nuestros rimmel favoritos no solo nos hace sentirnos mas guapas, si no que protege nuestras pestañas de las agresiones externas.
  • La dieta, al igual que influye en nuestro cabello, también lo hace en las pestañas, así que una buena alimentación es importante, tomar las vitaminas necesarias, o utilizar productos que ayuden a tener un pelo mas fuerte, como la levadura de cerveza, o los tratamientos de farmacia tipo Inneov Densilogy, que yo utilizo desde hace unos meses y la verdad es que merece la pena el resultado, estoy encantada!
Utilizáis otros productos para el cabello?? Cuales???

Gracias por leerme y nos vemos pronto con mas truquitos de belleza!!

Besitos bonitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todas, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*