18 feb 2014

Champú Oro Líquido! Impresionante!

Hola amores,

Os vengo a contar mi experiencia con este producto que compré hace poco, os diré que mi pelo es muy rizado, con tirabuzones grandes, cosa que hace que se me seque el pelo y no se vea o note suave, es muy diferente al cabello liso.

Uso champús específicos como los de Fructis o Pantene, junto con sus mascarillas y espumas (si, lo tengo todo jaja), pero aún y que voy cambiando de marca y me va fenomenal, siempre busco cositas nuevas para hidratarlo bien, que también lo tengo larguito y hay que cuidarlo.

Me encontré a finales de año este producto de la variedad Stylus de Deliplus, y si bien no es para pelo rizado me decidí a probarlo por sus ingredientes, que són : Aceite de Argán, Jojoba y Keratina, solo por ver eso ya nos atrae, que se yó!





  • Aceite de Argán: Podemos utilizar sus propiedades cosméticas en nuestro rostro, pelo, uñas y cuerpo, suaviza, hidrata y protege de la sequedad (lo que yo busco!) Este aceite no obstruye los poros, así que se puede usar en cualquier tipo de piel, algo que es fantástico y en su tratamiento capilar nos da brillo y resistencia al cabello seco, apagado, quebradizo..
  • Jojoba: La composición de este aceite hidrata y además se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de sebum en el folículo capilar. Nos aporta brillo y suavidad y actúa contra la grasa y sequedad, interviene en la regeneración celular y las proteínas queratínicas que ayudan a la nutrición del cuero cabelludo, mantienen el pelo sano y fuerte. Su contenido en Vitamina E actúa como antioxidante y protege la piel de los radicales libres.
  • Keratina: Qué decir que no se haya dicho ya?  La keratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos, esta presente en la piel, uñas, dientes y pelo, entre otros. A medida que se va formando la keratina en el cabello, y en cualquier parte del cuerpo en el que se presente, las nuevas células desplazan a las células muertas de keratina a la superfície, generando una capa de protección. Así el cabello "nuevo" necesita que la capa de keratina superficial esté bien hidratada para tener el cabello sano. 
Aquí una descripción de sus ingredientes, parece fantástico no? A mi este champú me ha ido genial, me deja el pelo suave, sin encrespamiento y brillante, vamos que estoy encantada.
Tiene un olor muy sutil y agradable y es en color cremita, gracias al aceite de Argán.



Si no lo habéis probado os animo a hacerlo, ya que su precio es muy bueno para los resultados que yo he visto, claro que a todas no nos van igual los productos, pero merece la pena intentarlo!

Y por supuesto NO testado en animales.


Solo añadir que mi novio a dejado de lado su champú habitual para quitarme este! jajaja
Él esta haciendo un tratamiento capilar en el que se echa cada noche un producto en el pelo y sus resultados son demasiado, se le nota muchísimo el crecimiento y sí! le esta saliendo pelo en las entradas, esta recuperando terreno vaya jajaj y parece ser que este jabón le va estupendo, se lo nota con mas brillo, mas cuerpo, suave, al llevar la keratina le va fenomenal para el líquido que se echa, contentísimo que está! 

Si os interesa saber que utiliza para vuestros hombres coquetos, solo tenéis que pedirlo y haré un post sobre ello, a ver si se animan todos!


Conocíais este champú?
Lo habéis usado?
Os gusta?


Espero vuestros comentarios!!



Muak muaak!


(Este producto lo he comprado con mi dinero, nadie me ha pagado ni me lo ha hecho llegar de manera gratuita)

10 comentarios:

  1. Yo lo he usado y me gusta mucho, y huele muy bien un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también te vaya bien este jabón!! Es una delicia de olor eh neni!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Lo tengo pero no lo he usado, lo compré para mi marido pero no se si lo usó, lo que si usa es el aceite y le gusta~~
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza aceite de Argán?? Para que lo usa?? Si te animas a probar el champú cuéntame si te va bien.

      Muak!!

      Eliminar
  3. Yo también lo compré un par de veces y me gustó mucho, me apasiona el olor del aceite de argán, dulce y oriental, qué rico! además por si no la has probado te recomiendo la mascarilla de la misma gama porque es muy buena, lo único que no te aconsejo es el sérum que es silicona pura, pero el resto genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues tengo este champú por comenzar, me lo regalaron no sé si fue para el cumple.. Reyes... Como ahora estoy gastando otros tengo este en la recámara, ahora leyéndote me han dado un montón de ganas de usarlo jajaja pero no voy a abrir más champús! Creo que viene también el sérum y el aceite... Así que lo usaré todo junto y ya te contaré!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo un premio(liebster award) para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la mascarilla de esta linea y me gusta muchísimo, deja el pelo super suave y el olor me encanta.

    Te he conocido a través del Beetag =) Te sigo

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber ke tratamiento usa tu marido para que le crezca el pelo en las entradas gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*