27 feb 2014

Premios The Versatile Blogger Award y Liebster Award

Hola preciosas!!!


Me han nominado a estos dos premios y quiero compartirlo con vosotras!!


El premio Versatile Blogger consiste en:      



  • Nombrar al Blog o Blogs que te nominaron, en este caso le doy las gracias a Raquel González de "Los Augurios de la Luna" un blog muy bonito y original, os animo a pasaros y a seguirla!! gracias xurri! =)
  • Contar 7 cosas sobre tí.
  • Nominar a otros 15 blogs para recibir el Premio.

Aquí van 7 cositas sobre mí.. empezamos!!


  • Me encanta leer, desde pequeñita que le cogía los libros a mi madre y en nada ya estaba enganchada, no puedo evitar leer cada día algo, me encanta descubrir nuevos escritores y temas diferentes, lo que más el terror de toda la vida y el psicológico, pasando por policíaco, paranormal... aunque nunca habrá nadie en mi cuorason como Stephen King! Lo adoro jajaj
  • Mi comida favorita es la pasta, espaguetis, macarrones, sopa, da igual cual y lo que lleve, comería eso todo el tiempo! (pero no puede ser porque si no luego.. ya sabéis! :P
  • Ahora mientras escribo estoy viendo la serie de Expediente X, otra de las cosas sin las cuales creo que mi vida no sería igual!! jajaja La he visto mas de 10 veces, de vez en cuando me la pongo, la tengo en dvd así que cuando me apetece le doy caña, me encanta!!
  • Tengo 82 pares de zapatos según mi maridito, sin contar claro, bailarinas.. bambas.. jajaja soy una super mega adicta! Si no hiciera limpieza de vez en cuando no me cabrían en el vestidor :P
  • Me encantan los gatitos negros! Tengo ahora a mi Dori y la quiero muchou muchou, tiene 4 años y es la segunda gatita negra que tengo, la primera fue mi Linda con 10 añitos y desde entonces AMO! Son tan especiales ♥.
  • Ahora mismo estoy estudiando un Ciclo superior en Administración y Finanzas para tener mas opciones laboralmente, ya que tengo experiencia amplia en este sector pero de habérmelo trabajado, no de estudios, y claro, me quedé sin trabajo en agosto de 2013 por estar ingresada en el hospital y tener que coger la baja, después de 3 años de dejarme los cuernos en la empresa, si, sé que es un cabronazo mi jefe, lo digo sin tapujos, pero paso, a cada cerdo le llega su san martín! A raíz de eso empecé con el blog porque mi tiempo libre era mucho mas amplio, mi horario era tremendo! Me quité un peso de encima al dejar el trabajo, la verdad, porque me tenia consumida, así que me alegro del cambio, a otra cosa mariposa!
  • Me compré un pisito con mi nene justo antes de que me echaran, y es lo mejor que he podido hacer, mi vida ha cambiado tanto desde que vivo con él que hasta yo soy diferente!! Le quiero muchísimo y a día de hoy no se que haría sin él! Claro que el tampoco sin mí eh!! jajajaj

Estas son 7 cositas sobre mí! Esta claro que aunque no lo haya incluido, me encanta el maquillaje, las potis y demás! Pero eso teniendo el blog ya estaba claro jejejej.

Paso a nominar a mis chicas!  No son 15 pero sus blogs son muy bonitos y interesantes! 

http://lucerolove.blogspot.com.es/

http://analivingfashion.blogspot.com.es/

http://gossipinsideyourcloset.blogspot.com.es/

http://modarketing.wordpress.com/

http://elblogdehydrelana.blogspot.com.es/

http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/

http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es/   




Y ahora vamos con el Liebster Award!!

                                               

Me han nominado a este premio dos chicas con unos blogs estupendos!!! Fabiola Velazquez de "Decolornails" que hace unas cositas en las uñas preciosas! y a Eva Comas de "El cine como estilo de vida" un blog de tema diferente al acostumbrado pero me tiene enganchada!! Os animo a seguirlas, son geniales!!


Este premio se otorga a blogs que tengan entre 100 o menos de 200 seguidores esto es con la finalidad de que más gente los conozcan. 


Tengo que contestar a dos hilos de preguntas de cada nominación, así que mezclaré con las mas interesantes para no extenderme tanto =)

  • A que país te encantaría viajar? Me encantaría viajar a Egipto con mi madre, es nuestro gran sueño y me gustaría poder cumplirlo algún día.
  • Que prenda no puede faltar en tu armario? Difícil pregunta!! Camisetas de tirantes y shorts :P
  • Defínete en tres palabras: Perfeccionista (demasiao!), impulsiva y coqueta jijiji
  • A quién quieres llegar con este blog? Me gustaría llegar a todos los rincones del mundo, a cualquier persona que le guste como escribo y lo que lee, llevo poquito pero tengo idea de muchas secciones nuevas y diferentes!!
  • Si pudieras conocer a tu ídolo, ¿a quién sería?: Os va a resultar extrañísimo pero... Bruce Willis! No es mi ídolo claro jajaj pero estoy enamorada de este señor desde pequeñita, pa gustos colores oiga! :$:$
  • De donde viene el nombre de tu blog? Pues que todo el mundo me dice siempre que soy muy coqueta, así que lo mezcle con el a mí! Porque quiero conocer a chicas que tengan lo mismo, gente que les digan que se arreglan demasiado!! Y somos muchas a que sí? jijij
  • Has pensado en abandonar? Para nada!! Acabo de empezar y me encanta!!!

Aquí van mis nominadas a este premio:

http://www.unamentedemujer.blogspot.com.es/

http://beautydressing.blogspot.com.es/


Y nada mas hermosas!! Os sigo a todas y espero que si os gusta mi blog me sigáis también!!

Seguid con la cadena para poder dar a conocer a mas chicas!!

Muchos besitos y muchas gracias de nuevo a las nenis que me nominaron!! 



Auri :D

5 comentarios:

  1. Ooooohhhh mil ggraaaaciiiias!!!!!! (Aplausos) me.hace.mucha ilusion!!! ;) Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!! Que sepas que me gusta como escribes y que por supuesto te sigo.
    Besos!! Nos leemos!!
    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aurora!!! asi dan ganas de despertar, y econtrar esta sorpresa!!!! me alegra que te guste mi blog!!! asi que ahora te sigo, mola mucho tu blog!!!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que ilusión! por supuesto que lo haré! muchisimas gracias y tienes una nueva seguidora! besitos!

    ResponderEliminar
  5. wapa has sido nominada a un premio pasate por mi blog para que veas en que consiste un bsito

    ResponderEliminar

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*