18 sept 2016

Mis labiales Sleek Makeup - Matte Me -

Hola holaaa!!!

Os traigo unos labiales que tienen opiniones de todo tipo, tanto malas como fantásticas.

Debido a esto, podemos entender que depende de los labios de cada una que los amemos u odiemos... En mi caso, los adoro! (Y eso que solo tengo dos, y acabo de adquirir el segundo).

Los compré en Maquillalia junto con otras cositas, pero también los podréis encontrar en Beautik y en Primor, todas lo tienen al mismo precio.


El primero que compré fue el Rioja Red, un rojo intenso el cual quería que fuera duradero para Nochevieja, y me encantó!






Me lo puse antes de cenar y cuando volvíamos para casa de madrugada todavía estaba perfecto!! Algo más sequito pero no se me caía a cachos ni tenía pieles en los labios, me los notaba aún hidratados.. puro amor cuando lo ví :)



Aquí os enseño como quedan los dos con luz natural, el nuevo es el Birthdate Suit, un tono nude un poco subidito que tira a rosado y queda genial!
Podría decirse que es un clon del Candy K de Kylie Cosmetics, aunque su precio mucho menos claro está.. mientras que este lo encontramos por 6,49.-€ el de Kylie podemos adquirirlo por unos 27.-€ al cambio. 





Tenemos que tener en cuenta que siempre al utilizar labiales fijos, y sobretodo mates, hay que exfoliar e hidratar bien nuestros labios, en este post  os enseño unos truquitos para ello y que los tengamos más suaves y carnosos.


No podría estar más contenta con el tono, me lo puedo aplicar en casa por la mañana, desayunar en el trabajo, comer y aún cuando salgo todavía lo tengo aplicado.






Yo sin duda, estoy muy contenta con el resultado, y compraré más tonos de Matte Me.



*Por cierto.. no os pasa que al usar estos pintalabios, sea este tipo u otro, os notáis los labios más como si hubiéramos utilizado un tapón o un vasito pequeño que hace efecto vacío y los hincha? 
Igual soy yo ehh pero me pasa con todos!! jajaja



Al encontrarme opiniones de todo tipo, me encantaría saber la vuestra, si tenéis alguno, lo habéis probado y que os parece!



Muchas gracias por leerme.



Auri =)


25 comentarios:

  1. Nunca habíamos visto estos labiales y la verdad es que probaremos alguno porque nos ha entrado el "gusanillo" para probarlo. Nos gustan mucho las dos tonalidades que has comentado, así que nos decantaremos por alguno de esos dos. Estamos deseando probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper importante usar bálsamos hidratantes por la noche para hidratar los labios cuando usemos estos labiales fijos, porque sino a mi personalmente enseguida se me resecan los labios y se me pelan, sobre todo cuando llega el tiempo frio que ya los cuartea de por sí. Soy mas de labiales jugosos que me hidraten el labio para uso diario aunque para días especiales que tienes un evento y no quieres estar pendiente de reaplicarlo están muy bien los labiales fijos.

    ResponderEliminar
  3. A mí estos labiales me resecan muchisimo los labios, pero son los que prefiero...

    Que se queden en el labio y no tener que ir retocandolos!

    DE Sleek tengo dos tonos, pero me apetece probar los tuyos! Me han encantado!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el rojo, es precioso, el rosita ya no me gusta tanto, soy muy blanca y no creo que me quedara muy bien, yo tengo algun labial fijo y simpre antes de aplicarlo hidrato bien los labios, si no me deja los labios hechos polvo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sin duida creo que voy a mirarme el Rioja Red en Primor, porque me he..¡enamorado!
    Espero que a mí no me resequen los labios, porque ya me he encontrado con algún que otro labial que aseguraban que no lo hacían, y he terminado con los labios como cartón ¬¬ jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una relación amor odio con los mates porque aunque los exfolio y los hidrato se me caen a cachos y las maldits pielecitas aparecen, los colores que tienes son preciosos besos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo uno y no me gusta. Tampoco es que lo odie, pero es que en mis labios al principio queda muy bonito pero al poco tiempo se me empieza a quitar de dentro hacia fuera dejando un aspecto bastante feo, por eso no voy a comprar más tonos. Pero si dices que a tí te va genial no veas que bien, porque tienen un precio asequible y los tonos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Guau, me encanta sobre todo el rojo, estoy deseando probarlos porque no tengo nada de esta marca

    ResponderEliminar
  9. Probaré esta marca, no la conocía, suelo acabar como bien dices con el pintalabios a cachitos y pieles en los labios jejeje también por puro desastre que soy que no recuerdo que llevo pintalabios puesto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado los dos tonos, no conocía la marca y me ha gustado la textura que dejan según las fotos que nos has dejado.

    Que bueno tenerte de nuevo orden aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía las marcas por lo que no tengo nada de las mismas y por tanto no puedo opinar sobre los productos expuestos Aunque agradezco mucho tu información y las opiniones puesto que la verdad yo odio los labiales que resecan, y adoro los que duran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Caramba pues sí que duran estos labiales, sólo por eso merecen mucho la pena. Por supuesto me los apunto porque a mi no me duran ni una hora y aún por encima me resecan un montón.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    la verdad es que no he tenido el placer de probar ninguno de los labiales que comentas, pero me los apunto ya que solo con la duración ya me salen a cuenta!

    Un besazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  14. No los conocía y según cuentas , tienen duración, eso es un punto a favor y otro que te los deje hidratados. Buena pinta, lo miraré, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. No utilizo esto así que no te puedo decir nada sobre ellos, pero parecen buenos así que se los recomendaré a mis amigas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me declaro fan confesa de estos labiales aunque no coincidimos en tonos ya que el que tengo yo es un púrpura divino. Y mira que no soy de nudes que borren el labio pero el Birthdate Suit me encanta cómo te queda! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Los labiales están Lindisimo!! Estos tengo que probarlos ��

    ResponderEliminar
  18. Te quedan geniales los dos. El rojo es precioso, y el rosa también, aunque yo no soy mucho de rosas muy claros porque me veo "mala cara" con ellos, sin embargo me encanta os quedan a otras chicas.
    Yo de los Matte Me sólo tengo Fired Up, y la verdad es que no me gusta demasiado la fórmula. Me reseca mucho, cosa que no me pasa con ningún otro labial de este tipo, porque como dices, exfolio e hidrato los labios, pero con éste, ni por ésas. Además se me cae en virutillas. Imagino que será cosa de la formulación de éste tono en concreto.
    En cambio, de Sleek tengo varios True Colour Lipsticks, y con esos me va genial. Duran un montón y no me resecan nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los colores que has elegido, aunque sin duda me quedo con el rojo, ya que el rosa palo que llevas es muy pálido para mi piel en invierno que es más blanca que en verano aún jajajaja con los labiales mate tengo un amor odio, y es por lo que dices, el cuidado que debemos tener, que como me despiste queda fatal. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el Birthdate Suit y como bien dices, hay que exfoliar e hidratar para ponerse estos labiales, pero no solo los de sleek, sino cualquier labial líquido mate. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. te quedan genial, yo en lo personal no soy muy fans de estos tonos aunque como siempre digo, "seguro lo pruebo y me enamoro" por que asi somos jajaja

    ResponderEliminar
  22. Justo estaba buscando unos mates así y viendo los que nos presentas, y las fotos, me los voy a apuntar para comprarlos. Me encantan.
    Gracias por el consejo de exfoliación de labios, lo tengo que hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tienes un look superchulo...me encanta tu corte de pelo.
    Yo me quedo con el rioja red, soy una enamorada de los rojos xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!! Yo adoro estos labiales por su duración y acabado, tengo el birthday suit y el party pink y me los pongo mucho mucho! El rioja red lo tengo en mi lista desde hace mucho tiempo, a ver si lo veo y me lo pillo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. No he usado estas marcas, las tendré en cuenta. El año pasado mi vecina me regaló para mi cumpleaños un kit labial, con exfoliante, hidratante y labial fijo del que estoy muy contenta. Hasta ese momento no sabía que había exfoliantes labiales. El labial es rojo intenso parecido al Rioja Red, estos colores que antes me echaban para atrás, ahora no pueden faltar en mi neceser ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*