Os traigo este post porque ya he tenido que utilizar esta técnica alguna vez, soy un poco brutita y me rompo muuucho las uñas!!
Quiero enseñaros como lo hago yo por si os pasa y justo queréis llevarlas largas para algún evento o porque como yo, me veo las uñas cortas y me deprimo, tengo los dedos cortitos y rellenitos, así que llevarlas largas me gusta mucho más por el efecto que da en nuestras manos!!
Para empezar necesitamos una bolsita de té, la abrimos y guardamos las hierbas para tomarlas, solo tenéis que abrirla por las costuritas que lleva y os quedará así!
Como veis yo ya lo tengo algo usado y es el segundo, el otro me lo pilló mi gatita y desapareció.. jajajaj
Os enseño el estropicio!!
Como veis se me ha roto casi por la mitad.. pero he conseguido arreglarlo!!
Tenéis que recortar un trozito de papel del tamaño de vuestra uña, yo no la he cubierto entera pero si toda la parte de arriba para que sujete bien.
He aplicado en la uña el Ultra Nail Repair de Essense para pegarlo, solo tenéis que ponerlo encima y quitar las arruguitas para que quede lisa y nos nos haga hondas al poner el esmalte, una vez pegado vuelvo a aplicar otra capa encima para que quede bien cubierto y liso, y aplico lo mismo en todas las uñas.
He empezado a utilizar este reparador porque he notado que se me rompían más, es el primero que uso, ya os contaré que tal =)
Para cubrir las uñas y que el apaño aguante más lo mejor es pintarlas, así que he querido ponerme un tono rosita que me gusta muchísimo!!
Aplicando dos capas este es el resultado, como veis he pintado una patita de gato en la uña del pulgar, y es que esa también tenía una fisurita y antes de que me pase como con la otra.. le he aplicado el papel de infusión, y pintado encima para disimular un poco.
En la otra uña también he hecho un dibujín para que no quede tan sosito.. y es este!!
Se que me ha quedado rariyo, pero dibujar con la mano izquierda... en el papel donde he probado la forma con la derecha me ha quedado mucho mejor, pero oye.. se ha intentado y a mi me gusta mucho!!
Para hacer estos detalles he utilizado un esmalte con pincel que me regalo mi amiguita Ana y su piticli pa mi cumple!! Love total!! Ya os enseñare los megaregalos de esmaltes que me hicieron, hay unos neon que... ♥♥♥
Este es el pincel, es un pack de Primark, venían en este tono, en fucsia y blanco, perfecto para manicura francesa!!
Y esta es la base rosa utilizada
Me encantan estos esmaltes, los compro en Maquillalia, Beautik... cubren mucho y aguantan bastante, aunque siempre utilizo un Top Coat para sellar, esta vez también después de los dibujos lo he aplicado y queda brillante y con un acabado muy bonito.. y no se nota que están rotas!!! :D
Ahora solo tengo que esperar a que crezca para cortarla y con suerte no volverá a pasar.. jajajaj sueño no?
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacérmela.
A vosotras se os rompen también??
Optáis por arreglarlas o preferís cortar??
Nos vemos pronto xurris!!
Muaaa!!!
Auri =)
A mi se me rompen continuamente, es una lata :S Probaré tu truquito!!
ResponderEliminarTe he conocido por el BEE en FB, un beso!
Gracias por pasarte guapa! Espero que sí lo pruebas te haga el apaño!
EliminarUn besazo!
Ostras, no tenia ni idea de esto.. yo siempre que se me rompian cortaba y ale. Ultimamente no se me rompen mucho la verdad. Yo también soy como tu, si veo las uñas cortas me deprimo. Lo malo es que yo hago muchas maquetas por la carrera que estoy estudiando y llevar las uñas largas es incomodo, así que sólo puedo tenerlas largas en vacaciones :( Pero bueno, se hace lo que se puede jeje
ResponderEliminarYa probaré lo de la bolsita si se me rompen!! Un beso!
RedheadSense
Hola neni! Qué estas estudiando?
EliminarSi es que las uñas larguitas en las manos hacen mucho :P
Ya me contarás si te va bien!
Muaaak!
Que buena idea, no conocía este truquito, lo apunto por ai acaso, aunque yo las suelo llevar mucho cortitas. El colorcito me ha encantado. Besos
ResponderEliminarGracias por pasarte =)
EliminarAnímate a dejártelas largas!! La verdad es que quedan chulis y puedes hacer muchas cositas con ellas, yo cortitas las llevo si no me queda más remedio o a veces para sanear las va muy bien.
Muak!
Amé esos gatitos!!! Nunca probé la técnica pero me la apunto para un futuro. Besos!
ResponderEliminarGraciassss!!! Hice lo que pude!!
EliminarBesotes!!
Es un buen truco que nunca he usado, muchas gracias por enseñárnoslo ^^ ahora que vuelvo a tener las uñas largas me va a venir muy bien.
ResponderEliminar¡Besos!
Gracias bonita! Ya me contarás si lo pruebas y te va bien.
EliminarTengo otro truqui que os enseñare cuando me pase, que no será tarde... Jajajaj
Muak!
alaaa! perdona por la expresión pero me acabo de qedar flipada!
ResponderEliminarno me sabia ningún truco para uñas rotas y este me a sorprendido, no se nota apenas nada qe están rotas.. qe bien!
como puedes imaginar me parece muy interesante esta entrada y tu blog en general,
asiqe tienes una nueva seguidora!
pasate por mi blog y echale un vistazo si quieres :)
muaaaks!
Jajajajajaj gracias guapa!!
EliminarSi te pasa ya sabes, quiero fotitos del resultado!!
Muchas gracias por tu comentario, eres un amor!
Encantada me pasare!!
Muaaaa!
no sabes lo que ha ayudado tu entrada, ultimamente se me rompen las uñas un dia si y otro tambien! y que lindo te quedo el gatito :D
ResponderEliminarme quedo a seguirte! besitos