23 ene 2014

Orquidea radiante, el color estrella de 2014 según Pantone®

Hola hola!

Después de saber que el color de este nuevo año que entra será el precioso Orquídea Radiante, me he puesto a buscar este tono en ropa, zapatos, maquillaje, uñas y si, hasta en decoración se llevará.
Un color que oscila entre fucsia, morado berenjena y ligeros toques rosados

                       




Este color transmite alegría, vitalidad y fuerza, y lo mejor es que nos va bien a todas! Seamos rubias o morenas nos quedará estupendo.

A éste, le acompañan una paleta de 5 colores fríos, 2 neutros y 3 cálidos.

Moda: Combinándolos con tonos neutros, como el gris, el beis o el marrón, conseguiremos darle el protagonismo que se merece, pero los vibrantes amarillo y azul le van genial.

Nos va a ser difícil resistirnos al poder del Orquídea Radiante. Firmas como Max Mara y Gucci lo llevan en sus colecciones de primavera y verano 2014. Y también podemos verlo en Hannibal Laguna, Chanel, Azzaro y Missoni.







                 



               
                              

              
Maquillaje: Este tono moderno y versátil en sombras para los ojos aviva la piel. Puede combinarlo con matices cálidos o púrpuras en sus diferentes tonalidades. Lo puedes usar en tu lápiz labial y en esmalte de uñas. Los tonos rosa de esta gama realzan el brillo del rostro. Puedes usarlo combinado con rojo intenso, rosa pálido, morado y todos los tonos del lavanda.





  



Decoración: Esta tonalidad es ideal para cualquier tipo de estilos clásico, contemporáneo, minimalista o ‘vintage’, dando una imagen exótica, bohemia, étnica, elegante y creativa al hogar.
El orquídea radiante puede combinarse con beige, mostaza, verde olivo, turquesa y blanco. Se usa en cualquier espacio, salas, comedores (yo tengo la pared del mueble de este tono y las demás en gris perla y es muy bonito), dormitorios y hasta en cuartos de juego. En la ropa de cama, en la lencería, en los accesorios decorativos, muebles auxiliares, en los utensilios del hogar, en la pintura; aplicado en pequeños detalles se destacará más.






   



Aquí tenéis unas poquitas muestras de lo que este color puede hacer por nuestro hogar, ya estáis pensando con que accesorio os haréis? Yo ya buscando cositas a las que añadirle este tono.

Os dejo fotito de los dos esmaltes que este año usaré mucho seguro!




















Besitos :*

13 comentarios:

  1. La verdad es que es un color que no me gusta nada... nbueno quizá en algo de decoración, pero en pequeñas dosis; cada año sale un color de moda con un nombre nuevo!! Es increíble. Es morado versión pastel jaja :P
    Un besito! Por cierto, tienes nueva seguidora. Un blog genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues tienes razón, el esmalte de H&M lo tengo como de hace 3 años jaja, si que es verdad que hay que usarlo con mesura porque si no cansa, pero en detallitos siempre me ha gustado.

      Gracias por seguirme =)
      Muak!

      Eliminar
  2. Hola Aurora! A mi este color me gusta en determinadas cosas, combinándolo con negro está precioso ya que el contraste es realmente espectácular aunque cierto es que sólo no es de mis colores favoritos... lo que pasa es que luego no acabamos acostumbrando a todo y vemos las cositas en las tiendas y somos fáciles de tentar, aún así sigo quedándome con colores más cálidos y fuertes que éste.
    Un besazo y encantada de descubrir tu blog!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos que magnifica gama de colores tenemos! Me encanta tu opinión! Gracias por pasarte! Te sigo guapa!

      Eliminar
  3. ¡A mi también me encanta éste color!. Sobre todo en el maquillaje, que es lo mío. También me encanta verlo en flores y en elementos de decoración de la casa... ¡Es muy alegre y primaveral!. Además en tonos pastel es realmente bonito... Una, que es una cursilona, ¡jajaja!. Yo también tengo un post sobre el Radiant Orchid, sólo que está más orientado al maquillaje. Si e apetece verlo, puedes pasarte por mi blog ;).

    Un besote!!

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que favorece mucho, a mi me encanta!!! Ya me he pasado por tu blog y te sigo =) me ha gustado tu post sobre este tono y esta genial!!

      Muaka!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog, vengo de Blogueras en Español. El orquídea es un color hermoso, voy a ver si me compro algunas prendas en esos tonos para estar a la moda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Laura!! Yo también estoy enamoradita de este color, si encuentras cositas chulas hazmelo saber!

      Gracias por tu comentario!

      Besines!

      Eliminar
  5. Hola!!! me chifla este color, siempre ha sido mi color favorito junto con el amarillo.

    te invito que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y tengo muchas cosas en ese color jeje. Además las cortinas que has puesto las mismas las tengo yo pero en marrón chocolate, que son las que me pegan en mi dormitorio que está en wengue y plata jejejejeje. Por cierto, ya me he suscrito a tu blog y además te he nominado a un premio. Entra en el link para ver los pasos a seguir, espero que lo hagas! http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encanta este color, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo creo que al final no hiciste lo del premio, te contesto aquí por si no lo lees en el mío... La historia es hacer lo mismo que yo he hecho,
    Nombrar al Blog (o Blogs) que te Nominó:
    Contar 7 Cosas sobre Ti
    Nominar a otros 15 Blogs para recibir el Premio.
    Y eso es todo... Ya me contarás si lo haces jeje, está genial porque conoces blogs nuevos, seguidoras nuevas... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocerte y me esta encantando tu blog ¡enhorabuena! ¡Sigue así!
    Respecto a este post, me alegra leer que ese color será el que se lleve porque me gusta mucho como queda.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer vuestras opiniones y conoceros a todo/as, así que animaros a comentarme!

Muakkk!! :*